La popularidad de Tibor Gordon fue tan grande que incluso llegó a editar varios discos, ejemplares que hoy son piezas de colección y permiten escuchar al líder de Arco Iris en sus propias palabras.
La popularidad de Tibor Gordon fue tan grande que incluso llegó a editar varios discos, ejemplares que hoy son piezas de colección y permiten escuchar al líder de Arco Iris en sus propias palabras. Incluso, la institución de Manzone tenía su marcha-himno, incluida en algunas de estas grabaciones.
“Me llamo Tibor Gordon -expresa con su acento pero en perfecto español-, vengo de lejos y traigo un mensaje para todo aquel que se siente demasiado cansado, que está aplastado, que se siente mortificado. El que nunca tuvo la oportunidad de triunfar, el que nunca tuvo un cariño que lo alentase, el que nunca conoció el cariño verdadero, el que no pegó una en la vida”.
https://www.youtube.com/watch?v=a2RBLkQxY6g
Y agrega: “Todo aquel que en mí vea a un hombre bueno, a un padre, a un hermano, a un hombre con un ideal, encontrará un consuelo cada vez que me escuche. Yo deseo de corazón que lo que estás escuchando te sirva a ti para alentarte, para fortalecerte en tus decisiones si son para el bien. Para que alcances lo soñado y realices lo deseado con esfuerzos tuyos acoplados al entusiasmo mío”.